Shaiya By Antares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» crear cuenta
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 6:57 am por dracolio10

» error en la creacion de cuenta
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 12:42 pm por sony

» Ban para Sr.Grillo / Lisandro
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 1:25 pm por beiker151

» Postulaciones [GS] Luz y Furia
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:24 pm por beiker151

» Evento Run Or Die (Corre o Muere)
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:09 am por [ADM]Takahiro

» NO BUG Efimera, Pog
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:02 pm por [ADM]Takahiro

» NO BUG Efimera, Pog
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:01 pm por [ADM]Takahiro

» Postulacion A GS [FURIA]
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 9:11 pm por SevenN7

» Eventos de domingo
Postulaciones [GS] Luz y Furia I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 8:45 pm por [GM]WhiteWolf

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Postulaciones [GS] Luz y Furia

+2
Stroud.
[GM]WhiteWolf
6 participantes

Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Postulaciones [GS] Luz y Furia

Mensaje por [GM]WhiteWolf Dom Mar 01, 2015 10:44 pm

Hola bien puede que muchos piensen que ser GS es regañar gente y recibir la bonificación o la paga del mes
lo que no sabes es que ser GS implica mucho mas que eso para ser GS debes tener en cuenta que:



Un GS (Game Sage) o sabio del juego es una parte integral de la comunidad, y las funciones conllevan
mucha capacidades para ayudar a Antares Games® y sus miembros que juegan,
Para ser GS debes tener en cuenta que estarás dispuesto a :



1) Ser activo y ayudar a los jugadores respondiendo sus dudas e inquietudes


2) Romper la rutina de PvP o PvE y tratar de ayudar un jugador que necesite ayuda en cuanto la juego.


3) Estar pendiente y Reportar personas que no siguen las reglas que hay en el Server.


4) Ayudar al GM en eventos y cosas que llegue a necesitar


5) Estar presente lo mas que puedas en los eventos por si se te llega a necesitar un GM o Dev


Bien después de leer esto si aun estas seguro de aplicar contesta lo siguiente:


¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion?

¿Que es para ty ser GS?

¿Que te motiva a ser GS?

¿Que arias en caso de tener el tag?

Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS?

¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor?


Información de contacto

Nombre real:

Nombre Personaje

Faccion:

Edad:

Pais:

Estudias/Trabajas:



Requisitos:

Tener 18 o más de 18 años. (Sin Excepciones)

Disponibilidad


Trabajar en Equipo

Ser Respetuoso


Luego de esta pre-seleccion se pasara a una segunda instancia una entrevista personal, con los miembros del staff que evaluaran si eres apto/a para ocupar el puesto de GS (Game-Sage).
La respues de tu postalucion puede llegar a demorar entre 24 y 48 horas despues de la entrevista personal con los miembros del Staff.
Buena Suerte a Todos/as les decea Team Antares Games® entertainment.

ADVERTENCIA: Postulaciones que no esten dentro de este mismo post no seran tomadas en cuenta
[GM]WhiteWolf
[GM]WhiteWolf
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2015

https://shaiyabyantares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Respuesta Postulacion.

Mensaje por Stroud. Lun Mar 02, 2015 1:04 am

¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion? Reportar es ya tomar medidas drasticas o sanciones para el jugador/a, acusacion puede llamarse la atencion un par de veces si no se arregla, se toma en cuenta una sancion mas fuerte.

¿Que es para ty ser GS? Responsavilidad, ayudar que el servidor cresca y claro hacer el juego un juego divertido y para pasarla bien en el mismo Smile

¿Que te motiva a ser GS? Primero dar el Ejemplo, Para que haya un Juego divertido y respetuoso. Ya que se juega para pasarla bien.

¿Que arias en caso de tener el tag? Poner el Ejemplo, como el papa de los pollitos xD! Ayudar En lo que se me Pida, Hacer mi Trabajo Valla. :3

Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS? Ponerme deacuerdo Con los Demas GS Rapidamente y Tomar el control, ya que como Staff tenemos que trabajar en equipo.

¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor? 12 Hrs Diarias o un par Mas


Información de contacto

Nombre real: Ramses Radilla

Nombre Personaje: Stroud.

Faccion: Luz

Edad: 18

Pais: Mexico

Estudias/Trabajas: Estudio, turno Matutino

Stroud.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Re: Postulaciones [GS] Luz y Furia

Mensaje por TECA10TECA Lun Mar 02, 2015 9:55 pm

la diferencia de reporte y acusacion?

REPORTE:
como bien lo dice la palabra es reportar o bien presentar pruebas ( fotos o video ) que respalden alguna accion hecha por algun persona ( ya que todos los Pjs son personas ) dentro del game.

ACUSACION:
es inculpar a una persona sin pruebas ( foto o video ) y solo de palabra.

QUE ES PARA TI SER GS?

es una persona que entiende y ayuda a todos y que por medio de el pueda solucionar las demandas y problemas que acontesen dia a dia y que sepa tratar a las personas como tales dando el lugar y teniendo la educacion y cordialidad requerida para cada persona

QUE TE MOTIVA SER GS?

el poder ayudar y servir a las personas en mejorar y solucionarlos problemas de cualquier clase


QUE ARIAS EN CASO DE TENER EL TAG ?

ponerme al orden de las personas y de el mismo serv y empesar a desempeñar la funcion ( que es ayudar a las persona )

SI UN EVENTO SE SALIERA DE CONTRO COMO REACCIONARIAS COMO GS ?

principalmente les aria la recomendacion de tranquilisarse y de exponer su punto de vista y asu vez tomar anotaciones de las causas del hecho y asi tener los elementos para reportar la anomalia y al causante de la misma ( sin importar la faccion ya que esto nos perjudica a TODOS )


CUANTO TIEMPO TIENES LIBRE TIENES PARA DEDICARLO AL SERVIDOR ?

mi tiempo aproximado seria de 10 a 18 horas

NOMBRE                   : TECA

NOMBRE DEL PJ        :TECA

FACCION                  : LUZ

EDAD                       : 40 AÑOS

PAIS                         : MEXICO

ESTUDIAS/TRABAJAS : TRABAJO

TECA10TECA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Postulaciones [GS] Luz

Mensaje por Acasis Mar Mar 03, 2015 1:14 pm

¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion?
cual es la diferencia entre reporte y acusacion es que un reporte tiene que incluir pruebas y ser anunciado en el foro en zona que corresponda y una acusacio es decir algo sobre un usuario sin ninguna prueba y solo sobre especulaciones

¿Que es para ti ser GS?
ser GS es ser,una persona neutral, con paciencia y amor al servicio. Con conocimientos que ayuden a los usuarios a progresar y ser ejemplo de conducta, mantener siempre la compostura y no exaltarse

¿Que te motiva a ser GS?
mi motivacion es que me gusta ayudar a todos a quellos que lo necesiten, lograr si no es la union una convivencia
pacifica entre la misma faccion


¿Que arias en caso de tener el tag?
si medieran la,oprtunidad de,tener el tag haria mi mejor,esfuerzo por ser una colaboradora ejemplar para el servidor, tambien porsupuesto ayudar en todo lo que este en mis manos a todos los usuarios  
y mantener la comunicacion entre administracion y usuarios siempre activa


Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS?
si un evento saliera de control lo primero que aria es llamar a que todos tengan paciencia llevar todos a zona segura informar al engargado del evento de,lo sucedido y esperar indicaciones del mismo

¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor?
mi tiempo libre abarca de 4 a 8 hrs diarias

Información de contacto
Nombre real: Karla Janet Flores Rodriguez

Nombre Personaje: Acasis

Faccion: Luz

Edad: 23

Pais: Mexico

Estudias/Trabajas: Estudio

Acasis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Postulacion A GS [FURIA]

Mensaje por SevenN7 Dom Mar 08, 2015 9:25 pm

¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion?
Reporte : Es lo que tu as echo durante el dia
Acusacion : Significa Acusar algo o a alguien
¿Que es para ti ser GS?
GS: Es la manera de ayudar cuidar o bien sea aconsejar a los personajes que llegan nuevos o que ya tienen tiempo en el server
¿Que te motiva a ser GS?
Eh jugado todo tipo de shaiya hace aproximadamente 7 años en varios server claro esta y siempre ayudo a los mas chicos que no saben o bien que no tienen nocion del Juego, claro no siendo GS lo puedo hacer igual, pero con el tag ya la gente me busca directamente..
¿Que arias en caso de tener el tag?
Vuelvo y repito a lo que dije en la pregunta anterior, ayudo mas y me buscarian mas para cualquier duda o quejas
¿Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS?
Primero siendo GS, trato de llevar el evento calmado y tranquilo para que no se salga de control, pero, si se sale de contro pues actuaria rapido y calmaria a la gente
¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor?
7 8 o hasta 9 hora por dia, Fines de semana, casi todo el dia....

Información de contacto

Nombre real:Adrian

Nombre Personaje : TheCrazy-

Edad: 25

Pais: Venezuela

RaidCall: wadriang

Faccion: Furia

Trabajas/Estudias: Trabajo

SevenN7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 34
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Gracias por su tiempo

Mensaje por beiker151 Lun Mar 30, 2015 7:24 pm

Cual es la diferencia entre Reportar y Acusar: reporte es informar o colocar en foro la evidencia de una acción penada por el sv y acusar es solo informar pero sin evidencia

Que es para ti ser GS : para mi es ser reconocido por lo que uno ayuda y así los player de nuevo ingreso sepan a quien pedir ayuda y claro ayudar a mejorar el pvp y otras cosas porque no

¿Que te motiva a ser GS? ser un guía para los player de nuevo ingreso y aclara dudas y ayudarlo a armarse así se mejora el pvp y ser una figura de paciencia y serenidad ante las adversidades para poder tener un sv divertido y no molesto por faltas de respeto

¿Que arias en caso de tener el tag? en seguir ayudando aunque los demás sabrán que estoy para ayudarlos o guiarlos y me gustaría mucho porque desde que juego e querido serlo

Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS? intentar retomar el control mientras informo a otros GS asi me prestan ayuda y a los ADM si es necesario
¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor? entre 4 y 9 horas al día claro los días de semana a resto tengo todo el día


Información de contacto em soy una persona trankila alegre y me gusta ayudar , varias personas me apoyan para ser GS

Nombre real: Beiker Ramos

Nombre Personaje: beiker

Faccion: Luz

Edad: casi 18

Pais: Venezuela

Estudias/Trabajas: trabajo pero es medio tiempo en la mañana Very Happy Laughing gracias por su tiempo buenas noches u tardes Very Happy

beiker151

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz y Furia Empty Re: Postulaciones [GS] Luz y Furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.