Shaiya By Antares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» crear cuenta
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 6:57 am por dracolio10

» error en la creacion de cuenta
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 12:42 pm por sony

» Ban para Sr.Grillo / Lisandro
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 1:25 pm por beiker151

» Postulaciones [GS] Luz y Furia
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:24 pm por beiker151

» Evento Run Or Die (Corre o Muere)
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:09 am por [ADM]Takahiro

» NO BUG Efimera, Pog
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:02 pm por [ADM]Takahiro

» NO BUG Efimera, Pog
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:01 pm por [ADM]Takahiro

» Postulacion A GS [FURIA]
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 9:11 pm por SevenN7

» Eventos de domingo
Postulaciones [GS] Luz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 8:45 pm por [GM]WhiteWolf

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Postulaciones [GS] Luz

3 participantes

Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz Empty Postulaciones [GS] Luz

Mensaje por [GM]WhiteWolf Jue Feb 12, 2015 3:25 pm

Hola bien puede que muchos piensen que ser GS es regañar gente y recibir la bonificación o la paga del mes
lo que no sabes es que ser GS implica mucho mas que eso para ser GS debes tener en cuenta que:



Un GS (Game Sage) o sabio del juego es una parte integral de la comunidad, y las funciones conllevan
mucha capacidades para ayudar a Antares Games® y sus miembros que juegan,
Para ser GS debes tener en cuenta que estarás dispuesto a :



1) Ser activo y ayudar a los jugadores respondiendo sus dudas e inquietudes


2) Romper la rutina de PvP o PvE y tratar de ayudar un jugador que necesite ayuda en cuanto la juego.


3) Estar pendiente y Reportar personas que no siguen las reglas que hay en el Server.


4) Ayudar al GM en eventos y cosas que llegue a necesitar


5) Estar presente lo mas que puedas en los eventos por si se te llega a necesitar un GM o Dev


Bien después de leer esto si aun estas seguro de aplicar contesta lo siguiente:


¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion?

¿Que es para ty ser GS?

¿Que te motiva a ser GS?

¿Que arias en caso de tener el tag?

Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS?

¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor?


Información de contacto

Nombre real:

Nombre Personaje

Faccion:

Edad:

Pais:

Estudias/Trabajas:



Requisitos:

Tener 18 o más de 18 años. (Sin Excepciones)

Disponibilidad


Trabajar en Equipo

Ser Respetuoso


Luego de esta pre-seleccion se pasara a una segunda instancia una entrevista personal, con los miembros del staff que evaluaran si eres apto/a para ocupar el puesto de GS (Game-Sage).
La respues de tu postalucion puede llegar a demorar entre 24 y 48 horas despues de la entrevista personal con los miembros del Staff.
Buena Suerte a Todos/as les decea Team Antares Games® entertainment.
[GM]WhiteWolf
[GM]WhiteWolf
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2015

https://shaiyabyantares.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz Empty Re: Postulaciones [GS] Luz

Mensaje por Marulete777 Miér Feb 18, 2015 11:52 am

¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion?

La diferencia que existe entre reporte y Acusacion es que Reporte es un informe sobre un hecho Ejemplo: Prueba de hack de User " X ", Al ser un informe tiene que presentarse una Prueba y ademas otros datos no menos importantes( Hora, fecha, Nombre del reportado, etc).
Y acusacion es Culpar a una persona, Ejemplo: Decir que un usuario " X " tiene multi cuenta, A todo el que acusa le incumbe la prueba y si no tiene prueba Puede ser o no cierto.

¿Que es para ti ser GS?

Para mi un GS es un jugador avanzado y experimentado en shaiya. Que tiene una responsabilidades ya que tiene que estar siempre en contacto con los user (Ejemplo Contestando dudas, etc).
Tambien en contacto con GM para ser informados e Informar a los demas sobre nuevas noticias del servidor (Ejemplo "Como comprar en la tienda web")

¿Que te motiva a ser GS?
Me motiva la gente, tambien el buen pvp y una faccion Muy unida.

¿Que arias en caso de tener el tag?
En caso de tener el tag ademas de estar contento, Seria muy activo y estaria en contacto siempre con mis superiores (ADM GM, ETC). Tambien ser respetuoso, responder todo con claridad y siempre con la verdad.
Tambien ayudar a los novatos.

Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS?
Por lo general Los GM y o los ADM hacen los eventos, Si se saliera de control yo se los avisaria, Y si soy el lider de la raid o alianza de mi faccion les digo que vallan a una zona segura y que esperen hasta que se reanude el evento.

¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor?
de 3 a 10 horas .

Información de contacto

Nombre real:Matias Leonel Morante

Nombre Personaje: Saga

Faccion:Luz

Edad:19

Pais:Argentina

Estudias/Trabajas:Estudio

Datos Adicionales:

Tengo Microfono.
Tengo Raidcall, TS3 .
EXPERIENCIA COMO GS : SI, En shaiya rock por 5 meses.
lol! lol! lol!  SALUDOS lol! lol! lol!


Última edición por Marulete777 el Miér Feb 18, 2015 5:20 pm, editado 1 vez

Marulete777

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz Empty Re: Postulaciones [GS]Luz

Mensaje por saiko100 Miér Feb 18, 2015 3:06 pm

[color=#FF9933]¿Cual es la diferencia entre Reporte y Acusacion?La diferencia es que "Reporte" es mas ni menos que un control o forma de hacerle saber al Staff como van las cosas es decir como va la faccion o que pasa con cierto usuario.y "Acusacion"es un reporte mas directo saobre un usuario y hacia un usuario por problemas de comportamiento, uso de hacks, buggs, cheats, etc. esta acusacion obviamente debera tener respaldo por video ss o algun otro medio por el cuala se pueda demostrar dichaacuscion.

¿Que es para ty ser GS?Para ami ser Gs es ayudar mi faccion y al game ya que conosco bastante la faccion y me gustaria invertir mi tiempo libre en el juego por que me encanto el servidor ademas de cumplir todas las acciones y obligaaciones como GS

¿Que te motiva a ser GS?Lo que me motiva es el deseo de jugar a diario con y par mi faccion, tambien me motiva aque llevo varios años jugando y no habia encontrado un servidor en el cual estarme para emplear el uso de mis conocimientos del game y que otra manera que ayudando a los usuarios

¿Que arias en caso de tener el tag?
si yo tubiece el Tag implicaria poner el ejemplo a los usuarios y responderia con claridad, paciencia y eficacia asi como todas las funciones de GS
Si un evento se saliera de control ¿como reaccionarias como GS?Como GS lo que tendria que hacer es poner orden y calma a los usuarios explicando con claridad el por que de los hechos asi aclarando inquietudes y disgustos.

¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarlo al servidor?
Dispongo de 10-12 horas diarias

Información de contacto

Nombre real:Luis Antonoio Martinez Lopez

Nombre Personaje DesTacK

Faccion: Luz

Edad:18

Pais:Mexico

Estudias/Trabajas:estudio solo los sabados de 7:00am-2:00pm los demas dias libre y en casa

Trabajar en Equipo

Ser Respetuoso


Luego de esta pre-seleccion se pasara a una segunda instancia una entrevista personal, con los miembros del staff que evaluaran si eres apto/a para ocupar el puesto de GS (Game-Sage).
La respues de tu postalucion puede llegar a demorar entre 24 y 48 horas despues de la entrevista personal con los miembros del Staff.
Buena Suerte a Todos/as les decea Team Antares Games®️ entertainment.[/quote]

Basketball farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao Basketball

saiko100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones [GS] Luz Empty Re: Postulaciones [GS] Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.